martes, 7 de mayo de 2013

IDEA DE NEGOCIO RAMÓN RUÍZ


6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Ramón
Interesante tu idea de negocio, una aplicación que permita conectar a las personas a través de uno de los más grandes placeres de la vida que es cocinar.
Será que ya no existirá? conoces cookbook? o que tal la aplicación que se llama cooking companion de Windows 8? que tipo de aplicación? cómo funcionaria el servicio que prestarías de ir y cocinar? tienes la logística para hacerlo (transportar menaje, alimentos)? qué otros blog hay? cómo lo publicitarías?
Un fuerte saludo y a trabajar en éste gran proyecto
Éxitos

ALEJANDRA ORTIZ dijo...

esta idea me parece muy viable y es un servicio muy practico ,que permite satisfacer muchas necesidades del cliente

WILLIAM CLAROS dijo...

Bueno bencio los nervios pero al final se intimido. pero tuvo facilidad de expresión, fue claro, sabe lo que quiere es creativo innovador y sus diapositivas van a corde con lo que habla.


espero nos mande el link de la pag. de su idea de negocio.

yo ruiz dijo...

hola todos se que a mi idea de negocios le falta unas cosas pero me gustaria que todos puedan plantear una idea para realizar una idea de negocio para competir con los mejores y dar todo lo bueno que tenemos para nuestros cleinte,,,

ANDRES VILLARREAL dijo...

ES MUY RENTABLE Y VIABLE PROPONGO MEJORAR SU SEGURIDAD

yeimy dijo...

la idea es muy buena es tener tu propio negocio de eventos, debes de darle tu propia marca al negocio el porque te diferencia? cual es la innovación? que ofreces de diferente a los demás?.. se positivo y seguro en lo que haces