martes, 7 de mayo de 2013

IDEA DE NEGOCIO LUIS BENAVIDES


7 comentarios:

Unknown dijo...

Luis, es muy cierto lo que dices, el mercado de diabéticos está creciendo cada vez más, cuanto? en dónde empezarás a ofrecer tu producto? por qué ahí y no en otro lado? quién lo dice? por qué por internet? tienes la logística para poder cubrir todos los pedidos que te puedan hacer? ya tienes las recetas estandarizadas? están a probados por alguna asociación de diabéticos?
La idea está buena, sin embargo, hasta que punto tienes información sobre tu mercado, eso solo lo sabes tu, y si no lo sabes, adelante, una muy buena consulta e investigación te está esperando.
Saludos

ALEJANDRA ORTIZ dijo...

esta idea de negocio me gusta

WILLIAM CLAROS dijo...

Tiene buena facilidad de expresión, tiene una idea buena y una propuesta clara, pero debería decir en que lugares se va a ejercer esta idea de negocio.

tiene coherencia las imágenes de la diapositiva con lo que habla y espero que su proyecto se haga realidad para que demuestre un poco mas de interés por tu idea de negocio.

ANDRES VILLARREAL dijo...

la idea de negocio es buena pero creo que se pude replantear algunas ideas

ANDRES VILLARREAL

Anónimo dijo...

esta idea de negocio me gusta
att: frank sanchez

Anónimo dijo...

agale mijo

yeimy dijo...

es muy buena la idea de negocio,ya que a todos nos gusta comer postres ya sea después de un almuerzo o solo por antojos y muchas personas lo dejan de hacer por que tienen diabetes,