martes, 7 de mayo de 2013

IDEA DE NEGOCIO CRISTIAN TIBABIZCO


6 comentarios:

Unknown dijo...

Cristian
Me recuerda ésta escena de la película Ratatouille: http://www.youtube.com/watch?v=Y25-KpUmIVE
¿Qué te hará diferente las aplicaciones, fan pages, grupos, etc, existentes donde las personas aprenden a cocinar? incluso, cómo le harás que una persona genere confianza en si misma para que cocine una receta sin interacción con un chef que conoce del tema? cuantas personas son tus metas en éste mes? por qué no empezar de forma presencial y luego por medio del blog?
Pueden surgir diferentes ideas tratando de contestar esas preguntas, sin decir que como lo manejas éste mal, solo es para buscar argumentos y nuevas ideas.
Saludos
=D

ALEJANDRA ORTIZ dijo...

al igual que la idea de ramón me parece que esta es muy productiva y probablemente optaría por utilizar este servicio

WILLIAM CLAROS dijo...

Es seguro, tiene buena facilidad de exprecion, maneja muy bien lo corporal, el manejo de las manos, el tono voz. espero que encuentre un nombre apropiado para su idea de negocio, porque tiene una propuesta clara y demuestra pasion por eso, explico bien el contenido de su diapositiva y fue coherente

ramon r dijo...

hey me gusta mucho tu idea de negocio, pero creo que hay que hacerlo para mover mucho mas gente en el proyecto por eso megustaria unir persamientos para poder ver si planteamos una idea de negocio mucho mejor ..

ANDRES VILLARREAL dijo...

LA IDEA CUENTA CON GRAN SEGURIDAD.

yeimy dijo...

tienes buena Actitud y facilidad de expresión, buen volumen y tono de voz, solo debes de darle un nombre a tu negocio, es algo importante..