martes, 8 de febrero de 2011

ETICA EMPRESARIAL Y EN LAS ORGANIZACIONES

9 comentarios:

Anónimo dijo...

LA ETICA EMPRESARIAL ES UNA CIENCIA PRACTICA Q REQUIERE DE PRINCIPIOS Q TODOS LLEVAMOS DENTRO,SE NECECITA D MUCHA RESPONSABILIDAD PARA LA TOMA DE DECISIONES Q SEAN ESTAS BUENAS O MALAS GENERARARNMOTIVACION O DESMOTIVACION DE LOS EMPLEADOS DE LA ORGANIZACION YA Q ELLOS ANTA TODO SON PERSONAS SERES HUMANOS Q Q NECECITAN SER TRATADOS ETICAMENTE
MARTHA LILIANA ESPINOSA
CONTABILIDAD Y FINANZAS

Anónimo dijo...

La etica en las organizaciones se refleja a traves de como los empleados se dirijan hacia los clientes si se tiene un buen ambiente laborar y se crean estrategias para que los empleados se sientan a gusto trabajando su comportamiento sera bueno y su desempeño y actitud hacia los demas tambien lo sera, asi cada cliente podra juzgar la atencion y podra decir si la empresa es buena o mala y esta ira ganando su reputacion buena o mala dependiendo de la impresion que cada uno se lleve. Si la etica en nuestra diario vivir es importante en una organizacion aun lo es mas.
FLOR MARINA CONTRERAS
CONTABILIDAD Y FINANZAS V

Leiidy Alfonso dijo...

El bien de una empresa se ve reflejado gracias a la confiansa que debe haber entre los trabajadores debido a las buenas decisiones que tomen, asi mismo haran el bien a las personas que adquieran el servicio que les ofrece la empresa, las decisiones deben ser buenas tanto como para los clientes internos de la empresa como para los clientes externos y no se veran afectados ninguno de los dos, para esto es conveniente la ETICA EMPRESARIAL

Anónimo dijo...

la etica es el estudio del comportamiento de las personas.sabiendo esto decimos que la etica empresarial es la toma de deciciones de las empresas relacionadocon sus trabajadores buscando el bien comun, con responsabilidad , honestidad y virtu.
debemos ser los ser los mismos detro y fuera de la empresa para poder ser vistos como lo que somos seres humas al servicio de otros.

luis eduardo cristancho
contabilida

Manyuri Torres dijo...

La ética empresarial no siempre es una estrategia, si no tambien el saberse comportar con las personas tanto externas que son los clientes, como las personas internas que son lo compañeros de trabajo.
para obtener un buen resultado con el servicio hacia el cliente, tenemos en cuenta las normas y virtudes que tiene cada persona que atiende la inquietus de nuestro cliente.
De nosotros como trabajadores debemos tener un buen caracter , una buena experiencia, y operar de una manera excelente el servicio hacia nuestro cliente.

Anónimo dijo...

la etica en las organizaciones se ve es en la forma en la que actua cada empleado en su diario vivir tanto con sus compañeros como con su entorno por lo tanto es necesario crear un buen ambiente laboral, en la organizacion para que asi cada uno de sus empleados la practiquen y lleven ala empresa a un punto donde cada empleado maneje su espacio sin incomodar el entorno.

jose coronado yeneris
contabilidad y finanzas

Anónimo dijo...

al momento de hablar de etica empresarial debemos tener en cuenta nuestra calidad humana que debe estar basada en normas y vistudes que permitiran recibir y ofrecer un bienestar a las personas con las que estamos laborando. tambien debemos tener en cuenta el comportamiento adecuado y las tomas de decisiones correctas para asi generar una motivacion laboral y establecer un liderazgo positivo en el equipo de trabajo, pues esto es importante ya que son las que nos permitiran reflejar una imagen tanto positiva o negativa frente al cliente. debemos recordar que la virtud empresarial siempre va enfocada a un bienestar colectivo para un buen manejo del persona.
wendy enciso parga
contabilidad y finanzas

angela garzon dijo...

La etica empresarial es el estudio del comportamiento del ser humano al interior de la empresa. Nuestro objetivo principal es hacer siempre el bien y asi darnos a conocer con valores y principios tanto para la empresa como para los clientes externos. En nuestro trabajo siempre debemos estar motivados y asi poder tomar decisiones correctas para nuestra vida cotidiana. Nosotros como personas siempre emitimos juicios hacia los demas, pero debemos respetar y buscar hacer el bien a los demas esperando que haya siempre un ambiente de cordialidad, transparencia, honestidad; conllevando a una mayor productividad y satisfaccion del cliente.
ANGELA GARZON MARIN - CYFD

Anónimo dijo...

La ética empresarial es de suma importancia a la hora de tomar decisiones que se verán reflejadas en el desarrollo de la empresa y de sus empleados, sobretodo ahí que tener presente, que la calidad humana hace que el servicio a prestar o desempeñarse sea de mejor agrado para todos los q conforman la empresa, además de esto debe de haber una excelente motivación hacia el empleado para que el pueda dar lo mejor de si.

Erika Aguilar
Contabilidad y Finanzas