jueves, 1 de octubre de 2009

¿CÓMO TE IMAGINAS NUESTRO PAÍS EN EL 2025?

Para el año 2025 Colombia se ha convertido en:


• El milagro económico más importante del mundo. Recuperación económico-social lograda por nuestro empuje y por un proyecto visionario ambicioso.
• Desarrollo a nivel mundial en tres áreas: biodiversidad, industrias de la creatividad y energías alternativas.
• La biotecnología desencadena multiplicidad de trabajos liderados en el biocomercio y en los servicios ambientales.
• En la industria de la creatividad, varias empresas de entretenimiento del mundo entero, abren sus puertas en nuestro país aprovechando el potencial humano y creativo nuestro. Se expande la industria de la animación digital colombiana por todo el mundo.
• Colombia empieza un desarrollo tecnológico que invade el mundo entero al ser el principal productor de energías alternativas como la eólica, solar e hidroeléctrica.
• Se aprovecha al máximo la Orinoquía y Amazonía para las Ciudades modernas. Biópolis que integran un desarrollo urbano sostenible en perfecta armonía con el medio ambiente.
• Pero ante todo, los cambios generados sucedieron primero en nuestras mentes.

Y tú ¿Cómo te imaginas a Colombia para el 2025?


6 comentarios:

Unknown dijo...

Colombia en el año 2025, tendrá que ser mucho mas que ahora, será un potencial en muchos aspectos, será ejemplo de dedicación y creatividad, dandolo valor agregado a sus productos, dejaremos de ser exportadores de productos primarios, de productos muy naturales, que solo sirvan de materia prima para que otros paises le den destino. En un futuro, nuestro pais, con un poco mas de empuje, de dedicación y con la creatividad de los colombianos, podemos llegar a ser pioneros en muchas actividades, dandole valor agregado a nuestros productos, generando riqueza que eleve el nivel de vida de los colombianos y bienestar a quienes consuman nuestros productos.

Jesus Alejandro Salamana Garcia 1101

Anónimo dijo...

Llegó el veinte diez y hoy me preguntan, ¿Cómo veo mi Colombia en el 2025?... Dificil pregunta pero espero contestarla de la mejor manera.

Colombia por Naturaleza es un pais netamente Organico, su cultura y poblacion permite que la agricultura, el campo y la mineria sean uno de los rublos mas importantes en la economia (100% cafe de colombia).

Avaza el tiempo y todos hablan de Globalizacion, TLC, Tratado de las américas.. pero mas allá de eso que le espera a este hermoso pais cubierto de esmeraldas, oceanos y Papita criolla.

Tecnologia, investigacion, mapas conceptuales, educacion... Bueno, bajo mi humilde optica puedo ver como el pais ya tomo su papel para los proximos 25 años (Ohgloria inmarcesible!).

Bogotá como centro economico, politico y la capital se esta preparando para comnzar proyectos a nivel macro com son Hospitales, Vivienda, Contructoras, Industria Plastica, Arte, Cultura y lo mas imortante Ciudad Cosmopolita...

Estamos 7ºN - 24 Occ ¡EN MEDIO DE LA CIVILIZACION Y EL TERCER MUNDO!, es decir, somos el paso obligado para aquellos que desean pasar para asia, europa, america,.. dese otro continente .. y por eso el dorado sera la "...blanca estrella que alumbra los alpes...".

¿entonces?... ¿donde esta el negocio?.. Fácil; la educacion a nivel profesional ademas de la construccion, la explotacion de nuestros recursos. Veo a colombia como un pais de paso, turistica y agradable...

Vislumbro los Premos MTVLa en Cartagena, Conciertos de las grandes estrellas, veo las tasas de aranceles muy bajas y a los jovenes haciendo sus muesras de musica, y los hospitales (privados) surgiendo...

ese sera mi pais,unlugar ideal para vivir!

Diana Carolina Pachon dijo...

Colombia sera un Pais de desarrollo personal y economico saldremos de ser uno de los paises mas violentos y con mas problemas economico. por fin sera un pais de Paz y buena convivencia y nuestros hijos veran un nuevo mundo mejor.
Grupo gasn1-1

henry armando velasquez rodriguez dijo...

¿como veo a colombia en el 2025?
sin duda alguna podria llegar a ser una potencia a nivel mundial; pero para llegar a ese punto primo tenemos que crear bases solidas a nivel social y politico,para que nuestros gobernantes futuros tengan una vision de una colombia tecnologia,creativa y emprendedora. para que nos califiquen como personas integras y capaces.

Gilber Mosquera dijo...

Colombia en el 2025
Yo me imagino un país con la violencia totalmente erradicada, la guerrilla convertida en un partido político trabajando en pro del desarrollo del pueblo y el narcotráfico totalmente erradicado.
Una Colombia a la par con los países desarrollado actualmente, siendo pionera en el cuidado del medio ambiente y a su vez ser potencia en generar energía alternativa debido a la gran riqueza en flora con la que contamos, siempre conviviendo armónicamente industria medioambiente.
Seremos el país de las oportunidades debido a la confianza inversionista extranjera generada por la seguridad brindada por todos y cada uno de los colombianos.

Gilber Antonio Mosquera
Gastronomia grupo gasn 1

Lindy Sadhay Guaquez dijo...

Mi hermoso pais en el año 2025 sera uno de los paises mas reconocidos por su cambio en tan poco tiempo gracias a la ayuda de todas las personas que habitamos aqui y con toda la energia y animo que nos catacteriza lograremos ser el pais numero 1 y ser reconocido en todos los lugares del mundo por tener un desarrollo muy grande en la parte intelectual, economica ,social , cultural y religiosa ya no nos van a nombrar por la violencia que nos marcaba en varios paises sino por la ecxelencia de productos e ignobaciones que van a sorprender de aqui al año 2025 vamos todos unidos colombianos por un futuro mejor