jueves, 3 de septiembre de 2009

ATRÉVETE A SOÑAR

NUESTRO TEMOR MÁS PROFUNDO
Nelson Mandela
Nuestro temor más profundo no es que seamos inadecuados.
Nuestro temor más profundo es que seamos poderosos sin medida.
Es nuestra Luz, no nuestra Oscuridad, lo que más nos atemoriza.
Nos preguntamos, ¿quién soy para ser brillante,
encantador, talentoso, fabuloso?
En realidad, ¿quién NO debes ser?
Eres un hijo de Dios. Tu pequeña actuación no sirve al mundo.
No hay nada esclarecido acerca de retraerse para que
otras personas no se sientan inseguras a tu alrededor.
Nacimos para manifestar la gloria de Dios
que está en nuestro interior.
No está únicamente en algunos de nosotros, está en todos.
Al permitir que nuestra proipa Luz brille, inconscientemente
damos permiso a otras personas para que hagan lo mismo.
Al liberarnos de nuestro propio temor,
nuestra presencia libera automáticamente a otros.


14 comentarios:

SR. RISITAS dijo...

El video me gusto, ya que el mensaje que me dejo fue que cada uno de nosotros no debemos rendiremos a nuestros sueños , que los sueños no son metas inalcanzables, además todas las personas soñamos y tenemos ideales que queremos que se hagan realidad… la verdad me considero una persona con sueños y esperanzas ambiciosas y un tanto emprendedoras en el futuro y yo no renunciare a estas por duras que sean

ERNESTO JOSE ACOSTA BILBAO
CURSO 1102
CODIGO 02

Anónimo dijo...

el soñar es emprenderse en un viaje sin fin de nuetra imaginacion odnde no ahy barreras y todo se puede donde todo lo que queremos se logra y asi es como debemos ver las cosas que suceden en nuestras viddas vy entender que cada problema tiene una solucion por mas complicado que sea y esa solucion esta en nuestras manos en nosotros mismos y saber que simpre que tengamos un obstaculo preguntarnos por que no? lo peor siempre va a ser una pequez al lado de lo que podemos alcanzar y si soñar no cuesta nada pues aprovechemolo!!!!!


DANIEL CASTILLO M.

1102

03/09/09

Anónimo dijo...

muy buen mensaje willi lastima la cancion de puro refresko pero bn
lo importante es q no devemos rendirnos a nuestros sueños y siempre seguir adelante pase lo q pase y no importa si uno cae lo importante es ponerce de pie y seguir luchando por lo que uno quiere

felipe nuñez 1102

Anónimo dijo...

toka q vea la segunda parte de ese video in my heart

Sebastian Gordillo dijo...

Los seres humanos están llenos de fortalezas y habilidades que le permiten desempeñarse en el mundo de hoy; y aunque podamos cometer demasiados errores, debemos siempre destacarnos por las cualidades que poseemos.

Pero esas fortalezas no las mostramos porque tenemos miedo de lo que digan los demás, porque no somos capaces de demostrar ante el mundo que estamos llenos de ideas, aunque inseguros.

Ser emprendedor es nunca rendirse ante el mundo del hoy, aunque existan fracasos a lo largo del camino, siempre debemos estar dispuestos a levantarnos y seguir en busca de nuestro objetivo.

Se aprende de los errores y los fracasos, así mejoramos nuestra forma de pensar y de ver el mundo, porque si renunciamos a nuestros sueños, no seremos capaces de brillar en el mundo.

SEBASTIAN GORDILLO
1002

Anónimo dijo...

creo que el mensaje que nos deja el video, es que ante cualquier adversidad no debemos rendirnos nidejar las cosas atras, siempre debemos seguir nuestro camino, y si en el camino encontramos algun miedo o algun problema, debemos seguir siempre adelante enfrentandonos a lo que se venga y nunca desfallecer.

juan morantes 1002.

sebastian altahona dijo...

PS ESTO ES UN VIDEO QUE NOS DA MOTIVACION PERSONAL YA QUE NOS MUESTRA COMO EL SER HUMANO ES CAPAZ DE SUPERAR SUS OBJETIVOS QUE TIENE EN ESTA VIDA, AUNQUE ALGUNOS DE ESTOS OBEJTIVOS HAY TROPIEZOS DEBEMOS QUE TOMARLOS CON CALMA, CONOCER Y ACEPTAR ERRORES Y DEJARNOS AYUDAR DE OTRAS PERSONAS.

TAMBIEN NOS DA A ENSEÑAR QUE DEBEMOS CONCER PERSONAS QUE NOS AYUDEN Y NOSOTROS AYUDARLA A ELLAS, EN LA VIDA SE NOS VAN A DAR OPRTUNIDADES PERO DEBEMOS TOMARLAS CON CLAMA PARA SER ALGUIE; YA QUE TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS

JOHAN SEBASTIAN ALTAHONA FLOREZ

CURSO 1002
CODIGO 02

Anónimo dijo...

soñar con que algun día seremos profesionales es muy importante pero debemos estudiar mucho preararnos muy bien para ello ademas de esto soñar es añgo qe todo podemos hacer así que creo que debemos seguir soñando con muchas metas y proyectos y además de esto con nuestro futuro ya que es muy importante.
buen video willi!

Santiago Tovar
905

Nicolas Bonet Gonzalez dijo...

El mensaje es muy bueno, yo creo que ante todo debemos siempre tener presente que rendirnos no es una opción, que siempre hay alguna forma de poder sobresalir, y yo pienso que todos podemos siempre salir de los problemas que se presenten, sin importar la indole de los mismos, lo importante es no rendirnos, levantar la cabeza y seguir hacia adelante.

Nicolas Bonet - 1104

Juaniito! dijo...

Nelson Mandela, claramente , nos muestra como los seres humanos , enfocamos nuestro temores de forma contraria ,huyendo de la verdera realidad, pues tememos a ser mejores y trascender, sin duda nuestro temor es llegar a ser..
Es por eso, que cuando esclaresemos nuestro sueños la mejor manera es vivir nuestras limitaciones y liberarnos de los temores que se apropian de nuestra triunfo, y desean frsutacion, por que asi, aclarando nuestra metas, liberamos las de otros.

La sociedad se ha convertido en el espacio en donde se viven loas mas grandes trajedias humanas y retrosesos morales y eticos, en donde se degrada la vision de formar y educar seres con principios y visiones hacia una nueva realidad que esclaresera un futuro nuevo con principios de vida digna como personas.. para esto, primero trancsender como humanos, en nuestros sueños ideales y metas.


JUAN SEBASTIAN GUERRERO GUTIERREZ
1004

Juaniito! dijo...

1104

Anónimo dijo...

Los seres humanos están llenos de fortalezas y habilidades que le permiten desempeñarse en el mundo de hoy; y aunque podamos cometer demasiados errores, debemos siempre destacarnos por las cualidades que poseemos.

ser emprendedor es nunca rendirse por mas dificultades que tengamos , y de la dificultades y de los fracasso queda una enseñansa y esta es muy valiosa .


NICOLAS RAMIREZ
1002

Diana Carolina Pachon dijo...

Nosotros como personas siempre queremos ciertas cosas o logros, y creo que yo que si de verdad se quiere de corazón se puede lograr eso y muchas mas cosas, y que por mas piedritas y obstáculos q encontremos en ese camino largo para lograr lo que queremos, eso no debe seria impedimento ni mucho menos un problema para lograr llegar a esa meta simplemente son cosas de la vida que por x o y razón nos toca vivir para apreciar mas lo que se quiere y para cuidarlo cuando se logre obtener.
Grupo:gasn1-1

Diana Carolina Pachon dijo...

Nosotros como personas siempre queremos ciertas cosas o logros, y creo que yo, que si de verdad se quiere de corazón se puede lograr eso y muchas mas cosas, y que por mas piedritas y obstáculos q encontremos en ese camino largo para lograr lo que queremos, eso no debe ser impedimento ni mucho menos un problema para lograr llegar a esa meta simplemente son cosas de la vida que por x o y razón nos toca vivir para apreciar mas lo que se quiere y para cuidarlo cuando se logre obtener.